Quiénes somos

Holding

Fundada en su primer emprendimiento el año 1998, actualmente somos un grupo de empresas asociadas estratégicamente con la idea primordial de entregar servicios integrales de excelencia en el área de negocios, transporte de carga y apoyo logístico nacional e internacional.

Misión

Entregar un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes, asociados, colaboradores, proveedores y agentes alrededor del mundo. Nuestra máxima inspiración es el perfeccionamiento continuo de los procesos, en donde la innovación, el valor y desarrollo de las personas, son prioridades permanentes en nuestra organización.

Visión

Ser reconocidos como empresas líderes en cada una de nuestras unidades de negocio, especialmente en la industria del transporte, servicios comex y logística internacional.

Ser una empresa viable y sustentable, preocupada del desarrollo profesional y social de sus integrantes, contribuyendo con servicios de calidad al desarrollo del comercio internacional e integración de las culturas.

Política de Calidad

Contamos con una política de calidad interna con revisiones continuas a nuestra certificación ISO desde el año 2005.
Nuestro compromiso es entregar servicios calificados, eficientes y con altos estándares de exigencia.

Pensamiento positivo y clima laboral

Como política interna valoramos e impulsamos las mayores fortalezas que nos ha permitido el desarrollo de nuestra organización; "El trabajo en equipo, la actitud positiva y un excelente clima laboral", acciones que plasmamos diariamente con cada uno de nuestros colaboradores.